Inicio » 2014 » Octubre » 24 » BANDA ESPAÑOLA LOS SECRETOS NOS INVITA A SU PRIMER CONCIERTO EN PERÚ
siguenos en Twitter
6:20 PM
BANDA ESPAÑOLA LOS SECRETOS NOS INVITA A SU PRIMER CONCIERTO EN PERÚ

Los Secretos llegará por primera vez a Perú para realizar un concierto íntimo en Barranco Bar. La banda de pop rock español tocará canciones como ‘No me imagino’, ‘Ojos de gata’, Pero a tu lado’ o ‘Buena chica’ son la banda sonora de la vida de un público mayoritario en su país.

Durante los últimos años, Los Secretos no han parado de dar forma a sus inquietudes artísticas. Lejos de sentarse en el sofá para rebobinar su propia vida, el grupo madrileño lanzó en 2011 ‘En este mundo raro’. Se trata de un último disco con más canciones de las que no envejecen como ‘Trenes Perdidos’ o ‘Has llegado un poco tarde’. Además de realizar sus habituales giras, la banda también ha experimentado en directo con Grandes Orquestas llegando a editar en el 2012 el disco ‘Sinfónico’ en el Teatro Real de Madrid junto a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid.

Fruto también de inquietudes artísticas, Los Secretos han colaborado recientemente con el violinista armenio Ara Malikian y su Orquesta en el Tejado. Actualmente, Los Secretos están ya gestando nuevo material que verá la luz a finales del 2014 coincidiendo con su gira sudamericana.

Álvaro Urquijo (voz y guitarras) Ramón Arroyo (guitarras) Jesús Redondo (teclados) Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería) son los integrantes de Los Secretos. Los cinco forman una plantilla de músicos respetada tanto por el público como por prensa musical y compañeros de profesión. El público peruano podrá ver en directo a un grupo de músicos de lujo que saben estar al servicio de las canciones... y, en definitiva, al servicio del nombre del grupo que ha marcado la historia del rock español de los últimos 35 años. La cita imperdible es el jueves 30 de octubre desde las 22:00hs en el Barranco Bar (Plaza Butters 291, Barranco).

Categoría: Conciertos | Vistas: 434 | Agregado por: perushowtv | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: